dissabte, 23 d’octubre de 2010

Informació Marató del Mediterrani 2010 (curses 10k i 1/2 Marató) + Punt de Trobada

.
El ja mític sedentari Iñaki de Castelldefels ha escrit tot el que feia falta referent a la Marató del Mediterrani al bloc Sedentarios.net (un bloc molt més actiu que aquest :-) i com que som "amics", enlloc de de fer els deures nosaltres ens hem "copiat" d'ell. Però una "copiada" monumental!!!! De Ctrl+C i Ctrl+V del seu HTML ....brutal! Em va dir ahir "... però no escriuràs res? ni traducció ni res? que va.... "copy-paste" a sac! ...

Bé, només afegir (ho posa a l'escrit) Punt de Trobada és a l'inici de les grades del Canal Olímpic de Castelldefels a les 8:10h, obert a tothom que ens conegui o ens vulgui conèixer. De fet, si voleu detalls de la cursa l'Iñaki coneix a la perfecció el circuit, pam a pam, ja ho veureu quan llegiu el que ha escrit.

Ah! Molt important: animeu tots al sedentari Iñaki ... és el seu debut en Mitja Marató! "¡Suerte campeón!"

Per aquest litoral diumenge ... volarem :-)!
(nota del fotògraf: la foto no està feta des d'un avió) 


INFORMACIÓ 10K i 1/2 MARATÓ MEDITERRANI 

Este domingo 24 de Octubre se celebra en Castelldefels la Maratón del Mediterraneo, donde se puede participar en la carrera de 10k, la media maratón o el maratón. Ya hemos comentado en otros articulos que esta carrera será el estreno en la disciplina de la media maraton para algunos "sedentarios".


A estas alturas los deberes ya tienen que estar hechos, porque el salto de los 10k a los 21k significa que tus piernas tienen que estar bien preparadas para no sufrir una pajara que no nos permita acabar la prueba... En los 10k muchos corredores populares sin apenas entreno participan, pero los 21k los valientes son muchos menos!


A modo informativo para otros corredores que tambien vayan a participar este domingo:
  • El circuito esta marcado desde el pasado viernes, por lo que ya hemos podido hacer una revisión del mismo.
  • Este año la linea es de color naranja (normalmente las maratones suelen marcarse en color azul).

  • El circuito es el mismo del año pasado, aunque se haya estrenado un nuevo puente peatonal en el paseo maritimo de Gavà, se mantiene el desvio por la calle que circulan coches.
  • Por si no conoceis el circuito, indicar que hay alguna diferencia respecto al grafico que esta en la web de la prueba: Antes de ir al paseo marítimo de Gava, se hace un "recobeco" para pasar junto al gimnasio Accura; el giro que indicamos del puente no esta reflejado; los giros en el Paseo Marítimo se hacen justo antes de la rotonda del apeadero de Castelldefels, y en la última rontonda del Paseo Maritimo de Castelldefels en dirección a Gava.
Hemos hecho el recorrido de la media maratón diviendolo en un par de entrenos, por lo que os dejamos los enlaces (1 y 2)para que podais echar un vistazo.


Entre los 4.000 participantes en las diferentes disciplinas seremos varios los "sedentarios" que participaremos, por lo que si nos veis con la "verde" esperamos vuestro apoyo en el recorrido, y si participais informaros que hemos quedado a las 8:10h para hacernos la foto de grupo junto a la grada del Canal Olímpico... asi que pasaros a saludar!


Suerte para todos los participantes y ya os informaremos de como nos ha ido!

Iñaki
El equipo de sedentarios







Gràciès per la informació Iñaki.

Firmat: la teva "llebre" a la Mitja Marató :-)


Ferran de Sedentaris.cat
El bloc dels que no volen ser sedentaris

1 comentari:

  1. Un placer colaborar con el blog hermano de sedentaris... no pediré derechos de autor.

    Nos vemos el domingo en la carrera.
    Todos a animar a los de "verde"!!!

    ResponElimina

Hola!

Ens agradaria molt rebre un comentari, encara que no estigui relacionat amb l'últim escrit.

Moltes gràcies!

Equip de Sedentaris.cat