Skip to main content

Entrenando en Empuriabrava

Las vacaciones no pueden ser una excusa para pasarnos al lado oscuro del sedentarismo y es que podemos aprovechar para hacer ejercicio en zonas nuevas buscando así nuevas motivaciones. Como tenemos que predicar con el ejemplo, en su día ya os mostramos nuestro entreno por León y Ribes de Freser, y esta vez aprovechando el puente de Sant Joan nos hemos ido a Empuriabrava donde hemos completado un par de entrenos (1 y 2) por la zona de canales de esta población de la Costa Brava.


Para aquellos que os gusten las emociones fuertes en esta población podeis combinar las largas estancias en la playa y los entrenos con saltos en paracaidas!!! Impresiona solo con verlo desde la lejanía… y a buen seguro que quemamos un buen número de calorías en cada salto… asi que los sedentarios que quieran soltar adrenalina aqui tienen su oportunidad.

Por cierto nuestra recomendación a los bungalows del camping Amberes. Muy cómodos y con unas instalaciones perfectas, en especial su piscina que estrenan este año.

En definitiva… en vacaciones la guerra contra el sedentarismo sigue en pie!

Iñaki
El equipo de sedentarios