Skip to main content

Entrenando por Logroño

La ruta en vacaciones continua, y tras Zaragoza la siguiente parada fue en Logroño. Aqui también hice otra salida desde el hotel Husa Gran Via. Tras haber cargado pilas el día antes tomando unas ricas tapas, tocaba quemar las calorías con un buen entreno.
De nuevo análisis del posible recorrido plano en mano y a calzarse las zapatillas junto con la verde. En Logroño otros dos objetivos: el rio Ebro y estadio de futbol de Las Gaunas.

Salida del recorrido en dirección a la feria de muestras, pasando en parte por el parque junto al rio (perfecto para correr… de hecho me crucé con un par de runners). Al cruzar el rio, giro de 180º (bueno casi) para tomar la pista que transcurre junto al rio y seguir junto a las instalaciones deportivas de la ciudad. De nuevo vuelta a la otra orilla del rio, con una gran foto del amanecer (merece la pena madrugar!).

Seguí junto al rio hasta llegar a la plaza de toros, y tomar el camino en subida hacia el otro objetivo del recorrido.
Paso junto al ayuntamiento y continuo por el carril bici (uno de los numerosos que hay en Logroño, bien señalizados con diferentes rutas) subiendo hasta llegar junto al estado de Las Gaunas. Allí foto, y vuelta hacía el hotel en terreno favorable para completar un recorrido total de 9,7km.

Próxima parada: San Leonardo de Yagüe (Soria)

Iñaki
El equipo de sedentarios