Buenas sedentarios!
Me estreno en esto de las crónicas ya que la ocasión creo que así lo merece, el pasado domingo 27 de febrero tuve la oportunidad de poder ir a correr con María Vasco, actual campeona del mundo de los 20km marcha.
Realizamos un recorrido de 24km a un ritmo constante de 5:10 min/km, que para mi fue realmente duro, aunque eso sí siempre amenizado por la charla y las bromas entre María y su entrenador «Fali», que apenas si empezaron a sudar.

La fotografía esta realizada al acabar el entrenamiento, cuando pude hablar con María de forma mas relajada. Una persona sencilla, sana y por supuesto encantadora, una gran atleta que pese a competir al más alto nivel posible, asegura admirar a todos los que corremos a nivel amateur antes de ir a trabajar, por las tardes o los fines de semana en carreras populares y que una persona como ella diga eso nos a de servir como motivación y aliento para seguir corriendo.
Simplemente agradecer la oportunidad que tanto ella como su entrenador «Fali» me brindaron y esperar que se pueda volver a repetir en más ocasiones. Ánimo a tod@s los sedentarios y mucha suerte para María en el próximo mundial de Korea.
Marc
El equipo de sedentarios