Skip to main content

Madrugando para entrenar

El hecho que algunos sedentarios salimos a entrenar a las 6:30 am los miercoles no es un mito… es totalmente cierto. Las historia de estos sedentaris la comienza Salvador, que empieza a salir de la vida sedentaria con paseos matutinos junto con su amigo Tito (que ya practicaba los paseos). Poco a poco, los paseos empiezan a ser un trote ligero al mejorar el estado físico. Con ello ya se marcan un circuito de 10km exactos (calculados con una rueda métrica!!!) que recorren varias veces por semana en un sentido u otro.

Salvador consigue evolucionar en su estado físico, y por desgracia las rodillas de Tito no le permiten seguir el ritmo…. pero a principios de Mayo surge el relevo en los acompañantes y se animan a los madrugones Iñaki y Manel. Viendo que a veces era complicado organizar entrenos conjuntos por las tardes debido al trabajo, el madrugar un poco más de lo habitual pasa a ser una buena opción para repetir cada miercoles.

En plena ruta por la zona de la playa

Asi pues este trio de Castelldefels, normalmente cada miercoles (si no se cambia a otro día) se dan cita para llevar a cabo su entreno de 10km a las 6:30h am y así ir a trabajar con las energías renovadas. Personalmente queremos recomendaros esta práctica a poco que podáis combinaroslo… Madrugando un poco aseguramos un entreno (correr, bici, natación, caminar, …), que si intentaramos realizarlo por la tarde no siempre sería posible.

Tito, Salvador e Iñaki (Manel ausente por estar en Brasil)

Esperamos que con este artículo consigamos animar a algún sedentario a madrugar un poco para practicar deporte, y que incluso si vivis en Castelldefels o cercanías os vengais a compartir un entreno con nosotros. Pronto os publicaremos nuestra ruta por si quereis hacerla.

Iñaki
El equipo de sedentarios